Clientes Felices

lunes, 27 de noviembre de 2017

Jean Claude Vera Empresario: Jean Claude Vera joven economista, empresario y pr...

El inversionista independiente Jean Claude Vera nos regala algunos consejos para aprender a sobrevivir en el mundo de las inversiones a largo y corto plazo sin morir en el intento. Es importante saber qué tipo de inversionistas somos ya que existen diferentes clases (Conservador, Moderador, Agresivo). 



La manera en que una persona en guía la toma de decisiones en una inversión, incluyendo su nivel de tolerancia al riesgo que exista con relación a los diversos instrumentos que existen en el mercado. Estas son algunas características del perfil de un inversionista, comenta Jean Claude Vera. Conocer cuál es el tipo de inversionista es usted lo ayudará a elegir de una mejor forma las alternativas de inversión que se adapten a su perfil. Saber cuáles son las necesidades y objetivos de la inversión actual, cuál es el horizonte de inversión, la disponibilidad de dinero en el tiempo justo, el nivel de riesgo con el que se siente más cómodo, permite definir el perfil de los inversionistas.



 El inversionista Conservador es menos tolerante al riesgo y valora su seguridad. Es por ello, que escoge una inversión que le dé certeza que su capital va a estar seguro y no sé perderá. En la mayoría de los casos prefieren invertir en: títulos de deudas, depósitos a plazo fijos o cuentas de ahorros. 



Quizás ésta no sea la estrategia que le deje mayor rentabilidad en el mundo de las inversiones, pero si puede ser una alternativa para ahorrar y sin mayores preocupaciones, nos explica el joven inversionista Jean Claude Vera. Cuando se habla de un inversionista Moderado, quiere decir, cauteloso con la toma de sus decisiones, pero que a su vez está dispuesto a aguantar un riesgo para aumentar sus ganancias, mantiene su rentabilidad y seguridad. 



Los inversionistas de este tipo lo vemos de diferentes edades que poseen ingresos estables que pueden ser altos o moderados. El Agresivo siempre busca el mayor rendimiento posible dispuesto asumir los riesgos que sean necesarios para lograr el mayor rendimiento en la inversión, prefieren portafolios de inversión en los que combinan fondos de capitalización, deudas a corto plazo ¨me considero un inversionista agresivo arriesgarme a nuevos proyectos, aprender cosas nuevas, eso si, siempre estudiando bien cada situación, para no perder la inversión es mi pasión¨ concluye el venezolano Jean Claude Vera.



Jean Claude Vera Empresario: Jean Claude Vera joven economista, empresario y pr...: El inversionista independiente Jean Claude Vera  nos regala algunos consejos para aprender a sobrevivir en el mundo de las inversiones a lar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SI SE PUEDE

Con Dios todo se puede El servicio de negocios y ventas esta orientada para alcanzar grandes metas y cumplir los objetivos de su org...


Cerca de Ustedes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mi lista de blogs

Me gusta el propietario y comprador